Fez al desierto de Merzouga (3 días)

Tour desde Fez

Itinerario

DÍA 1: FES -> MEDILT -> TODRA GORGE

Nuestro conductor lo recogerá de su alojamiento por la mañana. Luego, viajamos a través de las montañas del Atlas disfrutando de los impresionantes paisajes, visitamos el bosque más grande en Marruecos Cedar Forest y viajamos a través de Ifrane. Después del almuerzo en Midelt, continuamos hacia las gargantas del Todra.

Durante la noche en las gargantas del Todra

DÍA 2: TODRA GORGES -> MERZOUGA (DESIERTO DEL SAHARA)

Desayuno en el hotel. Luego, lo guiamos para disfrutar del senderismo en las impresionantes gargantas de los pueblos de Todra y Berber. Luego, nos dirigimos a visitar Musem Lallla Mimouna y Ksar El Khorbat en Tinejdad. El viaje exploratorio continúa conduciendo hasta el desierto de Merzouga, donde comienza su caminata en camello hacia las dunas de arena de Erg Chebbi. La cena y la noche serán en una lujosa carpa bereber bajo las infinitas estrellas.

DÍA 3: MERZOUGA -> ERFOUD -> AZROU -> IFRANE -> FES

Después de admirar una maravillosa vista del amanecer en el desierto de Erg Chebbi, regresamos a Merzouga. En nuestro camino a Fez, nos detenemos para visitar Erfoud, famoso por sus talleres de fósiles, y Rossani. Después de desayunar en un restaurante en el pueblo de Zaida, conducimos hasta que nos detenemos para visitar Cedar Forest, donde verá simios bereberes. Por la noche, llegamos a Fez y lo dejamos en su hotel / Riad.

¿Que esta incluido?

• Transporte en vehículo AC Minibus o 4×4
  • Conductor / guía de habla inglesa durante el recorrido.
  • Pasar una noche en el campamento nómada del desierto en las dunas de Merzouga con una tienda privada.
  • Camel Trekking en las dunas de Merzouga.
  • Recoger y dejar en su alojamiento.

No incluida:

• Almuerzos
  • bebidas
NOTA: Si este recorrido que proponemos no coincide con lo que está buscando, contáctenos y prepararemos el viaje según sus necesidades y requisitos.

galería de visitas

Descubre más tours

O contáctenos para más información